Muestreos de Aguas, Alimentos, Suelos y Residuos

Realizamos las tomas de muestra siguiendo la metodología que nos solicite e integrándonos en su sistema de calidad.

Con la garantía de que tomamos muestras representativas y llegan a su destino en el menor tiempo posible, en perfectas condiciones de conservación.

El servicio de toma de muestras de se ofrece para apoyar a laboratorios, asesorías o toda aquella empresa interesada en mejorar el proceso previo a cualquier análisis.

El personal que toma las muestras, realiza un proceso vital de cara a los análisis posteriores, costoso en tiempo y muy importante para la imagen de la compañía.

Lo sabemos.
¿Como lo hacemos?

Normalmente, nuestro personal se integra en los sistemas de calidad del cliente. De forma que si su empresa tiene la toma de muestras acreditada, las muestras que nosotros recojamos por usted, también estarán amparadas por su acreditación.Una vez recogidas las muestras siguiendo los procedimientos y particularidades acordadas, las transportamos a donde usted desee.

La conservación y transporte de la muestra a analizar es fundamental. Por ello, tenemos medios adecuados para garantizar un transporte correcto y lo realizamos en el menor tiempo posible. Para que resulte económico, tenemos rutas abiertas donde tomamos muestras tanto suyas como de otros clientes de forma que economizamos las salidas.

Nos presentamos ante el cliente final como parte de su empresa y tratamos a sus clientes tal como lo haría usted. Sabemos que seremos la cara visible de su empresa, le animo a conocernos y comprobar si se ajusta a sus expectativas.